Ferrando y Cia S.A.

"Los mejores equipos médicos del mundo, al alcance de todos"

(+595)992341670          arnaldo@ferrandos.com           Hassler 5639 casi Capitán Nudelman         Barrio Mcal. Estigarribia - Asunción

Ferrando & Cía S.A., es una entidad Paraguaya con alcance corporativo, perteneciente a AFA Holding Group Ltd., o grupo de empresas, que ha sido creada fundamentalmente para el desarrollo y soporte a largo plazo de servicios médicos generales y especializados, dentro y fuera de la República de Paraguay, proyectos  y soluciones llave en mano dirigidos de manera exclusiva al área de la salud.

Definición de nuevos servicios y consultas, equipamiento e insumos médicos relacionados, con su  garantía, servicio técnico, capacitación, colaboración e intercambio médico.

Posibilidad del  suministro de manera personalizada (con marca propia) de un grupo de insumos médicos,  así como lograr la representación y distribución exclusiva  de reconocidas marcas internacionales.

Colaboración medica entre especialistas de diferentes rubros  en  las aéreas clínicas e investigativas.}

Los proyectos incluyen la recuperación  equipos y servicios que se encuentren inhabilitados por falta de soporte técnico.

Experiencia en el rubro de la salud, desarrollo de equipos médicos, clínica, rehabilitación, docencia  e investigación. 
Experiencia en comercio internacional.


MISION 
Desarrollar e introducir servicios  de primer nivel, con soluciones integrales en todas las áreas de la salud, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, con  proyectos llave en mano orientados a satisfacer  las necesidades crecientes de los servicios y la salud de la familia en
general, garantizando estándares del más alto nivel en el área de la salud, para contribuir a mejorar la calidad de vida de  la sociedad paraguaya. 

VISION 
Convertirnos en líderes en el suministro de equipos, insumos y servicios médicos en Paraguay. 

VALORES
Alto Sentido de pertenencia
Responsabilidad y compromiso

Honestidad
Profesionalidad
Superación constante
Camino a la excelencia